Glamping De Hoteles Burbuja En Granada

Glamping De Hoteles Burbuja En Granada

Los hoteles Burbuja: un alojamiento único

Experiencia de lujo en contacto con la naturaleza

Los hoteles Burbuja ofrecen una experiencia de alojamiento única en su clase. Combinan la comodidad de un hospedaje de lujo con la conexión directa con la naturaleza. Esta es una oportunidad para escapar de la rutina diaria y disfrutar de momentos mágicos en total privacidad.


foto de un hotel burbuja de granada

Luxury Dome Retreat Dudar

En lo más alto de una montaña de Dudar, encontramos esta casa burbuja con vistas de película para contemplar el infinito mundo de estrellas. Con capacidad para alojar hasta seis personas, es ideal para venir en familia o con amigos. Además, cuenta con piscina compartida, barbacoa y aparcamiento gratuito.

Ventajas de reservar en esta habitación Burbuja en Granada

Los hoteles burbuja en España ofrecen grandes ventajas al alojarnos en ellos. En este conjunto de hoteles del estilo glamping, tiendas de campaña de lujo, se puede disfrutar de una experiencia inolvidable. En caso de que estés buscando otro alojamiento burbuja cercano, Nomadincamp cuenta con precios más económicos y burbujas para parejas.

Experiencia inolvidable

La posibilidad de observar las estrellas por la noche a cielo abierto es una sensación mágica e increíble. Aquí, se puede tomar tiempo para relajarse y disfrutar de un ambiente libre de preocupaciones.

Servicios Premium

El personal es muy amable y se encuentran a disposición los artículos necesarios para disfrutar de unos días de encanto. Desde vino hasta snacks, se puede disfrutar del aire libre con todas las comodidades incluidas.


foto exterior de un hotel burbuja de granada

Desventajas de reservar una casa burbuja en Granada

A pesar de las ventajas, también hay puntos desfavorables que se deben tener en cuenta antes de planear el siguiente viaje. Aunque estar lejos de la ciudad puede parecer favorable, ya que no existe contaminación lumínica, también significa que no habrá acceso a alimentos ni supermercados cerca. Los precios de las cúpulas inflables no suelen ser económicos, por lo que se recomienda estar entre una estancia de uno a tres días máximo para disfrutar de la experiencia sin que esto suponga un gran gasto.

Recomendaciones finales

Si se desea sentir más seguros y con intimidad, es recomendable llevar un candado. Los precios suelen oscilar entre los 150 y 222 euros la noche, dependiendo del tipo de cúpula que se elija. En cuanto a descuentos, por el momento Nomad In Camp de Ronda no ofrece ninguna oferta, por lo que su precio estándar estará entre los 222 euros la noche. A pesar de no ser barato, la experiencia vale la pena. Los hoteles Burbuja ofrecen una experiencia única que combina la comodidad del lujo con la conexión directa con la naturaleza, brindando momentos mágicos y memorables.

Artículo Anterior Artículo Siguiente