Hoteles Embrujados En Cdmx Donde Hospedarte

3 Hoteles Embrujados De La Cdmx Para Hospedarte | Turismo Alternativo

Turismo alternativo en la Ciudad de México: hospedajes embrujados

Si eres un turista alternativo que busca vivir experiencias únicas y terroríficas, la Ciudad de México es el lugar perfecto para ti. Con una amplia oferta de hoteles embrujados, podrás pasar la noche en lugares llenos de misterio y leyendas que te pondrán la piel de gallina. A continuación, te presento tres opciones espeluznantes que te harán vivir una experiencia inolvidable.


foto de las catacumbas de un hotel encantado

Hotel Niza: Un lugar lleno de sucesos paranormales

El Hotel Niza, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, es conocido por ser uno de los sitios más embrujados de la ciudad. Antiguamente funcionaba como un mesón y se dice que por las noches se escuchan ruidos extraños, risas, gritos y voces de ultratumba. Según la leyenda, en épocas muy lejanas sucedieron acontecimientos horripilantes en este lugar.

Si eres un viajero que busca emociones fuertes, el Hotel Niza es el lugar ideal para ti. A pesar de ser un hotel pequeño, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su ubicación céntrica te permite disfrutar de los atractivos turísticos de la Ciudad de México. Si deseas hospedarte en este lugar, es recomendable reservar con anticipación, ya que cuenta con un número limitado de habitaciones.

Hotel Hilo: Lujo y misterio en un lugar histórico

El Hotel Hilo es una opción perfecta para los viajeros alternativos que buscan lujo y misterio. Este hotel, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, tiene una historia fascinante que se remonta a la época de los jesuitas. Antiguamente, funcionaba como un templo de esta orden religiosa, y posteriormente albergó la primera agencia funeraria de Galloso, lo que le confiere un aura de misterio y perturbación.

Dormir en el Hotel Hilo puede ser una experiencia inolvidable, especialmente si eres muy perceptivo y sensible a las energías. A pesar de su historia, el hotel ofrece todas las comodidades de un establecimiento de lujo, lo que garantiza una estancia placentera para sus huéspedes. Si decides hospedarte aquí, prepárate para sumergirte en un ambiente cargado de misterio y emociones encontradas.


foto de un hombre mayor con miedo a la oscuridad alumbrándose con un farolillo

Hotel Monte Carlo: La leyenda del pasillo negro

Aunque el Hotel Monte Carlo ya no ofrece hospedaje, su leyenda es una de las más espeluznantes del centro histórico de la Ciudad de México. Este edificio, que en su época fue el lugar de fiestas nocturnas de las personalidades más importantes de la época virreinal, se convirtió en un hotel que albergaba una leyenda aterradora.

La leyenda del pasillo negro cuenta que en este lugar, los huéspedes que llegaban más allá de la media noche encontraban las puertas abiertas de par en par. Al ingresar, se adentraban en un pasillo oscuro del que nunca lograban salir. Se dice que momentos antes del amanecer, el edificio obligaba a las personas a entrar en el oscuro y tenebroso pasillo, del que jamás lograban escapar.


Si eres amante del turismo de terror, puedes acercarte a la ubicación del Hotel Monte Carlo para comprobar la veracidad de esta leyenda. Aunque ya no ofrece hospedaje, la historia de este lugar es una de las más intrigantes y perturbadoras de la Ciudad de México.


La Ciudad de México es un destino perfecto para los amantes del turismo alternativo, especialmente para aquellos que buscan experiencias terroríficas y únicas. Los hoteles embrujados de la ciudad ofrecen la oportunidad de sumergirse en un mundo de misterio, leyendas y sucesos paranormales. Si estás dispuesto a desafiar tus miedos y vivir una experiencia inolvidable, no dudes en visitar alguno de estos hoteles y descubrir por ti mismo el lado oscuro de la capital mexicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente